domingo, 5 de junio de 2016

Pasteles comunión Aleix

Holaaa!!
hoy Aleix ha celebrado su primera comunión rodeado de su familia y estas han sido las tartas que le he hecho para que todos puedan disfrutar de un postre casero.

Las tartas como podeis ver están rellenas de nata y trufa, tipo Massini..., pero en vez de yema en la cobertura, le hemos puesto chocolate porque a su mami le encanta. :)


Su mami y yo coincidimos en lo de que nos encantan los colorines!! jajajaja... así que decidimos que le pondríamos mucho color para hacerlas lo más alegres posibles. La tarta principal lleva una fofucha encima que le pondrían a la hora de servir, pero a la hora de hacer la foto no la tenía yo, por eso no os la puedo mostrar con ella. Pero os aseguro que quedaba genial y muy divertida. ^_^


También me comentó que Aleix juega a fútbol y es una de sus pasiones.., así que pensé que sería chuli hacer una de las tartas especialmente dedicada a él. De ahí que la decoración la he hecho a base de pelotas de fútbol, eso sí... muy coloridas... jajaja.. y una portería y muñequito de comunión en relieve con chocolate blanco. ;)

El resultado a gustado tanto a sus papis como a Aleix un montón, así que estoy muy contenta!!

Espero que haya disfrutado muchísimo de su día y estas tartas hayan aportado ese toque dulce a este día tan especial para él y su familia. ^_^

Yo me despido por hoy!! pero mañana intentaré volver con recetilla nueva. ;)

Besitos!!! y que termineis de pasar un feliz día!

No hay comentarios:

Publicar un comentario