martes, 15 de mayo de 2012

Tarta de nísperos y queso

Hola de nuevo!!!
Hoy como veis estoy de cocinitas total!!! jejeje... Esta mañana tempranito antes de hacer nada, me puse a preparar este rico postre con unos nísperos que tenía ahí y que ya estaban apunto de ponerse pochos, así que como hay que aprovecharlo todo, pues ahí que me lié con ellos e hice esta rica y saludable tarta!! jejeje..

Ingredientes:
(para la 1ª capa):
- 200g de nísperos
- 250g de nata
- 250g de leche
- 60g de azúcar
- 2 sobres de cuajada

(para la 2ª capa):
- 100g de queso cremoso
- 250g de nata
- 250g de leche
- 60g de azúcar
- 1 sobre de cuajada

Bueno, pues empecemos con nuestra tarta!!!
Primero ponemos en un cazo los nísperos, la leche, el azúcar, la nata, los dos sobres de cuajada y lo batimos. Una vez lo tengamos listo, lo ponemos en el fuego y lo dejamos hasta que comience a hervir.
Después lo retiramos y vertimos la mezcla en un molde de silicona. Para asegurarnos de que se cuaje un poquito antes de verter la otra mezcla, lo ponemos en la nevera o en el congelador de mientras, vale?

Ahora vamos con la segunda capa de la tarta. Para ello tenemos que poner todos los ingredientes en un cazo como antes, el queso cremoso, la nata, la leche, el azúcar y la cuajada. Una vez batido, poner al fuego y dejar hervir. Después retiramos y acabamos de montar la tarta.

Para ello, cogemos el molde que teníamos en la nevera y con cuidado, vamos añadiendo con un cazo la última mezcla encima de la capa de nísperos que vereis que ya está cuajada.

Después metemos en la nevera de nuevo y la dejamos cuajar del todo unas horitas.

Y ya está la tarta lista!! a que no es complicado???
Espero que os animeis a hacerla ¡¡ya vereis que suave y que ligerita es!!. ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario