viernes, 7 de diciembre de 2012

Galletas Navideñas

Hola de nuevo!!!
ahora os vengo a enseñar unas galletitas muuuuy Navideñas!! jejeje...

Me encantan las galletas decoradas!! Hay chicas que hacen verdaderas maravillas con ellas!!, ya sea con glasa o con fondant...
Ya me gustaría a mí hacerlas algún día!!, pero bueno..., de momento iremos pasito a pasito... jejeje..

Ayer aprovechando que hacía las galletas de jengibre que os he puesto en la entrada anterior..., dejé unas cuantas para decorarlas con fondant, ya que el otro día ví un paso a paso de como decorarlas en Cookies Paradise y me encantó la idea.

Así que anoche fuí siguiendo los pasos y conseguí que me salieran estas galletitas.

A mis pequeñajos esta mañana cuando las han visto, les han encantado!!, así que esta tarde me parece a mí que haré unas poquitas más... ;)

Seguiré practicando y aprendiendo de mis amigas blogueras..., a ver si se me pega algo!!:P

Os presento al Sr. Muñeco de Nieve...


y al Sr. Papa Noel...


Bueno chic@s... me voy a practicar!! jejeje..  ;)

Besos.

1 comentario: