viernes, 7 de diciembre de 2012

Pastel cumpleaños "caza"

Holaaa!!!
buenos días!!! cómo va el puente a los afortunados que lo teneis?? espero que muuuuy bien.
Y a los que no.., pues no pasa nada, porque de aquí a unas horitas ya podreis de nuevo disfrutar del finde, así que esto está chupado!! jejeje..

Os quería enseñar un pastel de cumpleaños en el que estuve trabajando ayer.
Era para el novio de mi amiga Lolita, al cual le apasiona la caza. Así que bueno, como aquí en el pueblo hay un grupo de cazadores que se llaman Los Berrakos de Cervià, quiese hacerle el logotipo (más o menos) de ellos para darle una sorpresa.

Así que nada... hice lo que pude y así salió.. jejeje...

La tarta es una Sacher, lo único que varía es la decoración la cual la hice con fondant.
Os dejo el enlace de la receta "aquí"

Ya sabeis que a mi no me gusta cubrir todas las tartas con él ya que me parece que es demasiado empalagoso y después, por lo menos, en nuestro caso tienes que ir quitándoselo porque eres incapaz de comerte todo!! jejeje.. Pero bueno, supongo que eso va a gustos. 
Así que siempre prefiero hacer algun motivo en la tarta y ya está. ;)

Pues bueno, este fué el pastelito que hice ayer...

Hoy empezaré a trabajar en otro que tengo para mañana... Os adelanto que será de la Minnie!!!, así que bueno.., a ver como me sale.
Ya os lo enseñaré mañana. ;)

Besos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario