sábado, 16 de marzo de 2013

Galletas Bebé

Holaaaa!!!
cómo va el finde chic@s!! Espero que muy bien, aunque por aquí parecía que iba a hacer un día de primavera y después está llueve que te llueve.. jejeje... Pero bueno, nosotros hemos aprovechado hoy para ir a Barcelona a visitar a la familia y allí no llovía, eso sí... hacía un frescurriiiiiii... jejeje...

El jueves hice esta galletitas para regalárselas a mi prima Roser, que hace dos semanitas tuvo un bebé precioso que se llama Arnau. Tenía muchas ganitas de conocerlo, así que enseguida que hemos podido bajar a la gran ciudad, allá que hemos ido a darle un achuchón!
Está para comérselo!! la verdad es que cuando lo he visto, me ha parecido que mis pequeñajos no podían haber sido tan chiquitines!! jajaja.., pero va a ser que sí....
Aaaaiiinss.... ¡¡cómo pasa el tiempo!!

A ellos les han gustado mucho las galletas, así que espero que a vosotr@s también! Ya sabeis que no soy una experta en esto de las galletas con fondant (aviso, jajaja...), pero bueno..., no me han quedado del todo mal, así que bueno..., tendremos que seguir practicando. ;)

La masa de galletas que he utilizado es la misma que para las anteriores que hice del Bob Esponja y para las de San Valentín.., así que "aquí" os dejo el enlace.

Y lo demás es cuestión de pacieeeeeencia.... y mucho cariño, como todo. ;)


Aquí os dejo la fotico de las galletas en sus bolsitas listas para ser regaladas!!

Besos ^_^

2 comentarios:

  1. Isa, eres una artista¡¡ te han quedado geniales¡¡¡ me encantan¡¡ besicos¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias guapa!!! me gusta esto de hacer galletitas con fondant. Son entretenidas, pero de momento me van gustando los resultados.. jejeje.. Seguiré practicando!!! ;)
      Un besito.

      Eliminar