lunes, 25 de marzo de 2013

Tarta Sacher Winx

Holaaaa!!!
buenos días!! aprovechando que hoy he tenido que madrugar, aprovecho para poneros el pastelico de cumple que hice la semana pasada para una peque que cumplía añitos el sábado.
Fué todo un reto para mí hacerlo, ya que su mamá me dijo que le encantaban las muñequitas de Winx Club, así que si le podía hacer algo de ellas, pues la peque estaría encantada. Y si no.., también le gustaban mucho las Monster High..ya que había visto los otros pasteles que había hecho antes y también le gustaban mucho, así que tenía que decidirme entre una de las dos.
Peeeroooo.... Cómo a mí me gustan los retos.. y nunca había probado hacer una muñequita Winx, pues ahí que estuve miraaaaando y miraaaaando dibujos y al final me decidí por la carita de esta muñeca, que además coincidió según me dijo su mamá, con su preferida. ;)

La veía un pelín más complicada trabajarla con fondant, simplemente porque son muñecas muy finiiiiitas, el cuerpecico no hay por donde agarrarlo y todas sus facciones son muy finas, entonces pues tienes que tener más cuidado en ir montando el dibujo que tienes que hacer. Pero bueno..., al final, me decidí por esta muñeca que fué la imagen que más me gustó para plasmarla en el pastel.

La tarta es una Sacher, así que la recetilla la teneis pinchando "aquí".

Y la decoración está hecha a base de fondant y purpurinas...

Pues nada, ahí os la dejo por si os doy alguna idea si algún día quereis hacer algún pastel con decoración de estas muñequitas... Ya sabeis, que con paciencia, decicación y mucho cariño las cosas siempre nos saldrán lo mejor posible... ;)



Espero que os haya gustado..
A la peque y a su familia les encantó..., así que objetivo cumplido de nuevo. :)

Muchas felicidades Xènia!!! y gracias a su mamá por confirar en mí en un día tan especial.

Besos ^_^

2 comentarios: