viernes, 31 de mayo de 2013

Tostaditas con salmón y gulas

Hola!!!
ya estamos de finde, eh?? que bien!! A ver si este finde podemos descansar y disfrutar de aquello que más nos guste!! y por supuesto, a ver si el tiempo nos acompaña... Que parece que en vez de ir de cara al veranito, vamos de cara al invierno!! por favor!! que jartón de aire y frescurri que tenemos ya!! jajajaja..

Pues nada, os traigo una recetilla de lo más sencillita y que sirve para un pica-pica o para una cenita rapidita como en nuestro caso hoy. Allá voy! ;)

Ingredientes:
- tostadas
- salmón ahumado
- gulas
- ajos
- 1 o 2 guindillas de cayena

Os pongo los ajitos y la sal por si las gulas las comprais de estas que no vienen preparadas, vale? Si comprais de aquellas que ya vienen con los ajitos pues simplemente tendremos que calentarlas un poquito en la sartén o incluso en el microondas y ya estarán para hacer las tostadas. ;)

Y si como en mi caso, son gulas solas, pues primero pondremos unos ajitos cortados a rodajitas en una sartén con un poquitín de aceite y los sofreiremos. Añadiremos una guindilla o dos de cayena y después las gulas, removiendo unos cinco minutitos para que cojan el saborcito. Y listas.

Después, solo tenemos que montar nuestras tostadas, con una lonchita de salmón y unas poquitas de gulas por encima y ya las tendremos listas para comer.

Están riquísimas! Nosotros la acompañamos con una rica ensalada que he hecho y yo por lo menos ceno de lo más light, jejejeje.. ;)
Aunque este año la operación bikini como sigamos así, servirá de bien poco!! jijijiji...

Pues nada, espero que os hayan gustado!!

Besitos y feliz finde!! ^_^

4 comentarios:

  1. Hola preciosaaaaaaaaaa, me llevo un par de tus apetecibles tostas, sólo me sobra las gulas porque no me gustan ehhhh :)
    un besote de como agua para chocolate-myriam

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje... ya puedes llevarte las que quieras!!
      si me hubieses avisado, las tuyas te las hubiese preparado sin gulas! ;) jejeje... Besitos!

      Eliminar
  2. Anda qué buena idea ... lo haré para mañana de aperitivillo. Tengo 20 a comer y justo hoy mi marido ha llegado a casa con un par de botes de gulas y salmón ahumado!!! ¡¡qué casualidad!!
    Un beso guapísima y muchas gracias por compartir :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. espero que les hayan gustado!!
      en casa nos encantaron! y además son muy ligeritas! ;)
      Un besito.

      Eliminar