Hola!!
hoy es un día muy especial para mi marido y para mí... ya que un 8 de agosto hace 16 años me pidió salir formalmente, así que para nosotros sigue siendo un aniversario tan importante el de nuestro noviazgo como el de casados, así que esta noche ha tocado cenita especial junto con nuestros peques.
A ellos les encanta el queso Roquefort y la verdad es que he hecho varias recetillas de galletas o canapés con él de ingrediente, pero esta vez la receta ha sido completamente inesperada, incluso para mí! jejeje..., ya que hasta hace unos días que no me hablaron de que existía el helado de Roquefort, no tenía ni idea de que se podía hacer un helado salado, y menos de este queso!, así que nada..., ahí que me he tirado a la aventura y he aprovechado para hacerlo hoy para la cena!!! jejeje...
Que por cierto... ha sido un éxito. Hasta a mí, que no me gusta el queso por lo fuerte que es, lo he probado y me ha gustado!, así que ya veis... ¡¡teneis que probarlo!! ;)
Ingredientes:
- 8 quesitos
- 100g de queso roquefort
- 100ml de leche
- 300ml de nata líquida de montar
- 100g de nueces troceadas
- sal y pimienta al gusto
Pues bien, es tan fácil como poner todos los ingredientes menos las nueces, en un bol y batirlos con la batidora hasta obtener una mezcla ligera y después meterlo o bien en nuestra heladera... o bien, en un recipiente tapado con papel film y meterlo en el congelador un par de horas.
Cuando hagamos el paso de la heladera o el recipiente, será cuando le añadiremos las nueces troceaditas, vale?, así ya se congelará con ellas incluidas.
Queda riquísimo con ellas! uuummm....
Después ya lo tendremos listo para comer acompañando a una ensaladita... o como entrante metiéndolo en vasitos de chupitos por ejemplo. ;)
Pues nada, espero que a vosotr@s también os haya gustado la idea!!
Besitos!! y buenas noches!!!
^_^
No hay comentarios:
Publicar un comentario