viernes, 18 de mayo de 2012

Tarta de chocolate blanco y galletas Oreo

Hola a tod@s!!
mañana vienen mis padres a pasar el finde, así que hoy he estado preparando esta rica tarta para mañana tener un buen postre. La textura es súper cremosa y la tartaaaaaa...., la tarta está... rica! rica!! jejeje.. ;)

Ingredientes:
(para la base):
- 300g de galletas Oreo
- 100g de mantequilla

(para el relleno):
- 600ml de nata
- 1/2 vaso de azúcar
- 2 cucharadas de leche condensada
- 150g de chocolate blanco
- 2 vasos de leche
- 2 sobres de cuajada

Primero, preparamos la base de la tarta. Es decir, tenemos que triturar las galletas y después añadirle la mantequilla fundida, para que nos quede una pasta con la que poder forrar la base de nuestro molde.
El molde lo meteremos en la nevera o en el congelador mientras preparamos el relleno para que así se nos endurezca un poquito, vale?

Pues bueno, para el relleno, simplemente tenemos que poner en un cazo los ingredientes: la nata, el azúcar, la leche condensada, el chocolate, la leche y la cuajada. Iremos removiendo todo hasta que veamos que el chocolate se deshace y nos hierve durante dos minutillos.
Una vez pase este tiempo, lo retiramos y ya podremos ponerla encima de nuestra base de galletas.

Después volveremos a meter en la nevera y dejaremos unas cuantas horas hasta que esté cuajada del todo. Es mejor hacerla de un día para otro como yo he hecho, ya que así nos aseguraremos de que esté bien consistente.

Después la desmoldamos y adornamos poniendo alrededor unas galletas Oreo y si quereis unos cuantos fideos de chocolate por encima, o conguitos..., no sé, la decoración como siempre os digo, es a vuestro gusto!! jejeje..

Pues nada, ya la tenemos lista!! ;)

Adeeeuuu!!!!



La ví en: De sucre i sal

3 comentarios:

  1. La cantidad de los ingredientes para que medida de molde son?

    ResponderEliminar
  2. La cantidad de los ingredientes para que medida de molde son?

    ResponderEliminar
  3. Dos sobres de cuajada????que seria,gelatina???

    ResponderEliminar