martes, 8 de mayo de 2012

Caracolas de tortilla, con sobrasada y queso

Hola a tod@s!!!
el otro día estaba en la pelu y mientras me ponían guapa (o eso intentaban, jejeje..), estuve ojeando una revista y en el apartado de recetas que es mi preferido, ví esta recetilla que a la vez que vistosa está riquísima, así que ese mismo día cuando llegué a casa, la hice para comer, y la verdad es que fué todo un éxito!! ;)

Ingredientes:
- huevos (por tortilla, 2)
- sobrasada
- lonchas de queso (el que más os guste, yo le puse tranchetes)
- tapenade (paté de aceitunas)
- rebanadas de pan
- sal y aceite

Lo primero que tenemos que hacer, es coger nuestras llescas de pan y ponerlas en la tostadora.
Cuando las tengamos listas, las ponemos en el plato en el que vayamos a servirlas.
Untamos las llescas de pan, con el paté de aceitunas y las dejaremos a un ladito, mientras preparamos nuestras tortillas.

Después batimos de dos huevos en dos huevos y vamos haciendo tortillas (como si fueran crepes) en la sartén. Mientras batimos, les ponemos un poquitín de sal, vale?

Pues bueno, una vez tengamos listas las tortillas, las untaremos por un lado con la sobrasada y por encima pondremos un par de lonchas de queso. Después sólo tendremos que enrollarlas como si fueran un rulo y cortar rodajas de un dedo de grosor.

Ahora, tenemos que poner nuestras rodajas encima de la tostada que hemos preparado antes, adornarlas con un poquitín de perejil si quereis y ya tendremos nuestro plato listo para servir.

Fácil, no??? jejeje...
Pues venga!!! ya teneis una comida o cena rapidita para algún día que no hayais tenido tiempo de preparar una comida más elaborada. ;)


Lo ví en: una revista y es del Argüiñano. ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario