jueves, 5 de julio de 2012

Ensalada de patatas asadas

Hola a tod@s!!!
este mediodía hice esta ensaladita de patatas como guarnición. En casa nos encaaaaaantan las patatas, de todas las maneras. Somos patato-adictos!! jejeje...
Así que hace dos días ví esta recetilla y no he podido resistirme más a tiempo a hacerla!!! Riquísima!!! y como las últimas entradas, es perfecta para este tiempecito ya que se sirve fría.

Ingredientes:
- patatas
- bacon
- yogur
- mayonesa
- sal y pimienta
- un poco de cebollino (aunque yo lo he cambiado por perejil)

Pues bien, tenemos que lavar bien las patatas, taparlas con papel de plata y meterlas en el horno precalentado a 180º hasta que veamos que están hechecitas.
Después las dejaremos que se enfríen y cuando ya estén, las cortaremos a cuadraditos. Les podeis quitar la piel o dejarlas con ella. Yo las he dejado tal cual.

Mientras preparamos la crema. Simplemente tenemos que mezclar la mayonesa, (yo la he hecho porque en casa nos gusta más la casera y le he puesto como unas cuatro medidas de yogur), un yogur, un poquito de perejil picado, la sal y la pimienta.

El bacon picadito lo tenemos que dorar en una sartén hasta que esté crujiente. No os pongo cantidades porque lo he hecho a ojo, pero bueno, habré puesto unos 350g. Como vosotros veais, si os gusta más o menos.

Y ahora sólo queda servir las patatas ya frías, con la salsa, el bacon y un poquito de perejil recién picadito.

Pues bueno, espero que os gusten tanto como a nosotros!! ;)

La ví en: Recetín

No hay comentarios:

Publicar un comentario