jueves, 19 de julio de 2012

Gazpacho de yogur

Hola!!
hace días ví esta recetilla y enseguida me la apunté para poderla hacer. Estaba deseando tener el primer pepino del huerto para liarme con ella, así que ayer por la tarde enseguidita que lo tuve me puse a hacerla, jejeje... Fué todo un éxito en casa.
Yo particularmente el comino no es de las espécies que más gracia me haga, así que la próxima vez, igual prescendiría de ella pero la verdad es que a mi marido y a los niños les encantó tan cual y se llenaron el vaso más de una vez, así que nada.... ¡¡como siempre digo, es cuestión de gustos!! ;)

Ingredientes:
- 1/2 cebolla (en otras recetas he visto que lo sustituían por 2 dientes de ajo)
- 1 pepino
- 1 yogur
- media cucharadita de comino
- sal
- aceite de oliva
- un poco de menta

Simplemente se trata de poner, la cebolla hecha a trocitos en el vaso de la batidora junto el pepino pelado y cortado a trozos, el yogur, el comino, dos o tres hojitas de menta, la sal y un buen chorroncito de aceite.

Batimos bien.... y ya tenemos nuestro gazpacho listo!
Si quereis podeis añadirle un poquitín de agua para que quede más ligerito.

Fácil e ideal para estos días de tanta calor!! :)


Lo ví en: La cuina de casa

2 comentarios:

  1. Pues esto tiene una pinta estupenda!!!!! Lo probaré en breve! Besos

    ResponderEliminar