domingo, 30 de diciembre de 2012

Hojaldrines con cabello de ángel

Hola!!!
ayer cuando terminé de hacer los cordiales, me sobró un poquito de cabello de ángel, así que para aprovecharlo, cogí una masa de hojaldre que tenía en la nevera y en un momentín me puse a hacer estos ricos hojaldrines.
Son súper-mega-facilitos de hacer, así que si os gusta el cabello de ángel no teneis excusa para no hacerlos!! eh?? jejeje..

Ingredientes:
- 1 masa de hojaldre
- cabello de ángel
- almendra a cubitos

Tan sencillo como extender nuestra masa de hojaldre, cortarla a rectángulos del tamaño que nosotros queramos (a mi me salieron unos 12) y poner un poquito de cabello de ángel en mitad de los rectángulos, dejando un bordecito para que nos puje y haga el contorno.

Después, encima del cabello de ángel, puse una poquita de almendra picada, aunque si quereis, podeis ponerle unos poquitos de piñones, avellanas..., eso a vuestro gusto. ;)

Ahora sólo tenemos que meter nuestros hojaldres en el horno precalentado a 180º durante unos 20 minutillos o hasta que veais que están doraditos.

Y ya los tendremos listos!!
En casa ayer por la noche volaron después de la cena... jejeje.. ;)

Besos ^_^

2 comentarios:

  1. Me encantan....me vuelven loca estas pastitas...y son tan sencillas, que parece imposible que puedan estar tan ricas. Me cojo una. Besos y Feliz 2013

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad es que sí..., a veces como todo en la vida, lo más sencillito es lo que gusta más, verdad?? jejeje.. ;)
      Puedes coger todas las que quieras!! faltaría más!! Un besazo y feliz año guapa!!

      Eliminar