Hola!!!
ayer cuando terminé de hacer los cordiales, me sobró un poquito de cabello de ángel, así que para aprovecharlo, cogí una masa de hojaldre que tenía en la nevera y en un momentín me puse a hacer estos ricos hojaldrines.
Son súper-mega-facilitos de hacer, así que si os gusta el cabello de ángel no teneis excusa para no hacerlos!! eh?? jejeje..
Ingredientes:
- 1 masa de hojaldre
- cabello de ángel
- almendra a cubitos
Tan sencillo como extender nuestra masa de hojaldre, cortarla a rectángulos del tamaño que nosotros queramos (a mi me salieron unos 12) y poner un poquito de cabello de ángel en mitad de los rectángulos, dejando un bordecito para que nos puje y haga el contorno.
Después, encima del cabello de ángel, puse una poquita de almendra picada, aunque si quereis, podeis ponerle unos poquitos de piñones, avellanas..., eso a vuestro gusto. ;)
Ahora sólo tenemos que meter nuestros hojaldres en el horno precalentado a 180º durante unos 20 minutillos o hasta que veais que están doraditos.
Y ya los tendremos listos!!
En casa ayer por la noche volaron después de la cena... jejeje.. ;)
Besos ^_^
Me encantan....me vuelven loca estas pastitas...y son tan sencillas, que parece imposible que puedan estar tan ricas. Me cojo una. Besos y Feliz 2013
ResponderEliminarla verdad es que sí..., a veces como todo en la vida, lo más sencillito es lo que gusta más, verdad?? jejeje.. ;)
EliminarPuedes coger todas las que quieras!! faltaría más!! Un besazo y feliz año guapa!!