domingo, 3 de febrero de 2013

Cremoso de yogur con crema de melocotón y crocanti

Hola de nuevo!!!! jejeje...
y aquí os dejo también el postre de ayer. ;)
No me podeis decir que no es fácil, eh??? jajajaja..
Dificultad: muuuyyyyy bajaaaaa!!! jijijiji...
A veces las cosas más sencillas, como todo en la vida, son las cosas más ricas o en el caso de la vida, las más importantes..., así que nada, con cuatro ingredientes ya vereis que vasito más rico prepararemos.

Ingredientes:
- 1 lata de melocotón en almíbar
- 1 yogur griego ( yo le puse un yogur normal azucarado y quedó genial)
- 250g de mascarpone
- almendra crocanti

Lo primero, es sacar los melocotones de la lata y triturarlos con la batidora.

Después, en un bol, mezclaremos el queso mascarpone con el yogur.

Y por último, pues montaremos nuestro vasito haciéndole diferentes capas...
la primera... de crema de yogur...
la segunda... de melocotón...
y la tercera... de almendra crocanti...
y así volveremos a hacer otra vez de nuevo, quedando de adorno, la última capa de crocanti que le pongamos.

Pues ya están listas!! las dejaremos en la nevera hasta la hora del postre y ya vereis que postre tan rico, facilito y ligero... ;)
Espero que os haya gustado!

Besos ^_^

Fuente: Mi gran Diversión

2 comentarios:

  1. Yo hago unas copas parecidas y cuando tengo invitados quedan encantados. Estas tuyas tienen muy buena pinta, tendré que probarlas.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Marta! la verdad es que no tuve tiempo de hacer ninguna tarta y como venían mis padres a pasar el finde a casa, pues creí que me sacarían de un apuro y nos gustarían.. jejeje.. Y no me equivoqué. Estaban muy ricas, ya verás.
      Un besito.

      Eliminar