lunes, 18 de febrero de 2013

Muffins rellenos de crema pastelera

Hola!!
hoy os dejo otra recetilla de muffins, pero esta vez rellenos de crema pastelera! están realmente delicosos... con la cremita por dentro.. uuuummm... jejejeje...
Lo siento, lo siento..., es que estaba recordando cuando me comí uno ayer por la tarde.. jijijiji...

Son muy facilitos de hacer, y más si hacemos la crema pastelera con antelación, aunque yo la hice un ratín antes, la dejé enfriar y me lié a rellenar los muffins para ir metiendo horneadas, y tengo que reconocer que no tardé tanto.

Con la cantidad que pone salen 24 muffins. ;)

Ingredientes:
(para la masa de muffins):
- 250g de mantequilla
- 250g de azúcar
- 250g de harina
- 4 huevos
- 1/2 sobre de levadura
- chips de chocolate

- La crema pastelera para el relleno la teneis pinchando "aquí".
Yo hice la crema pastelera express, que en un momentín la tenemos lista y no es nada complicada ni entretenida de hacer. ;)

Pues bien, primero haremos nuestra crema pastelera para dejarla enfriar...

Para la masa de los muffins, sólo tenemos que poner en un bol la mantequilla con el azúcar y batir hasta formar una mezcla esponjosa.
Después iremos añadiendo los huevos uno a uno.. seguiremos batiendo...
y por último añadiremos la harina y la levadura y entonces será cuando mezclemos con la espátula a mano.
Ya sabeis que a diferencia de las magdalenas, los muffins se mezclan finalmente a mano, nada de batirodas.

Una vez tengamos lista nuestra masa empezaremos a rellenar los muffins...

Para ello, pondremos una cucharada de la masa que hemos preparado...
dos cucharitas de crema pastelera...
y otra cucharada de masa de muffins para terminar ...

Por encima, podemos añadirle unas chips de chocolate, quedan muy ricas!! ;)

Pues bueno, como veis no son difíciles de hacer y el resultado merece la pena.
Yo tuve anoche que esconder unos poquitos para poder hacer hoy la foto del blog, porque mis peques y mi marido los probaron hasta calientes aún!! aaaaiiinss... si es que son de un golosoooo... jejeje...

Espero que os haya gustado!!

Besos ^_^


Fuente: Dely_Cioso

7 comentarios:

  1. uuauuuhhhhh....te han quedado con una pinta superdeliciosa!!! Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Que pinta estos muffins! Con la crema pastelera tienen que estar riquísimos! Te acabo de descubrir y me gusta mucho el blog! Si te parece me quedo por aquí ;)

    Un abrazo guapa!

    ResponderEliminar
  3. Hola. Acabo de descubrir tu blog y me quedo por aquí que seguro que aprendo cositas de ti. La receta me la apunto, que me encanta la crema pastelera.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Que maravilla de blog, de fotos, de recetas, me gusta todo así que te sigo desde yaaa! Un besazo,
    Nieves.
    http://igloocooking.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Te quedaron espectaculares guapa!!
    Un beso y feliz semana

    ResponderEliminar
  6. Pues si que tienen que estar deliciosas, sólo la pinta que tienen en la foto ya lo dice todo.
    Un saludo.

    ResponderEliminar