domingo, 10 de febrero de 2013

Provoleta

Hola!!! cómo va el finde???
yo muy tranquila...., en casita de relax, que para corre que te corre ya tenemos el día a día!! jejeje...
Hace días ví esta recetilla en un blog amigo y me la apunté corriendo para hacerla un día de estos, ya que la ví tan facilita y taaaaan rica... jejeje..., que sabía que en casa me ganaría unos besitos de premio cuando mis tres hombres la probaran.. ;)
Con lo que nos gusta el queso estaba el éxito asegurado!! jejeje.. :P

Ingredientes:
- 2 buenas cucharadas de salsa de tomate (en mi caso, casera)
- una rodaja de queso Provolone
- hiervas y especias al gusto (en mi caso, hiervas provenzales, orégano y pimienta ¡¡quedó genial!!)
- un chorrito de aceite de oliva

Ponemos en una cazuela pequeña de barro u otra fuente que tengais apta para horno, las cucharadas de salsa de tomate.

Ponemos encima la rodaja de queso Provole...

espolvoreamos con las espécies que más nos gusten...

y le añadimos un chorrito de aceite por encima...

 Llevamos al horno precalentado a 200º durante unos 15 minutitos o hasta que veais que está fundido y gratinado por encima...

¡¡y listo para servir calentito e ir comiendo nuestro queso fundido con unas tostaditas!!!
Ya vereis como os encanta!! y más si sois queseros como nosotros!! jejeje.. ;)


Fuente: Kanela y Limón

4 comentarios:

  1. mmmm.... no sé cómo lo haces pero sabes hacer de todo!!!!
    Pásate por mi blog que te dejé un regalito. Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola guapis!!!
      acabo de ver el comentario... Muchas gracias por el piropo!! jeje.. No sé si sé hacer de todo (creo que no..), pero por intentarlo que no quede!! jejeje.. Ahora me paso por el blog!! Un besito.

      Eliminar
  2. En casa, seguro que triunfa. Somos como una familia de ratones, jejeje, a todos nos encanta. A ver si encuentro este queso en el super y lo hago.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues entonces seguro que sí... Ya somos dos familias "ratonas", porque aquí el queso siempre vuela!! Le he planteado a mi marido y todo, comprar alguna vaca o cabra.. jajaja... Porque vamos..., no ganamos para quesos!! jajaja..
      Un besito.

      Eliminar