domingo, 17 de febrero de 2013

Galletas Bob Esponja y Patricio

Holaaaa!!!
cómo va el finde??? espero que esteis disfrutando mucho y cargueis las pilas para empezar la semanita con energía!!
Nosotros esta mañana hemos estado "galleteros".. jejeje.. ;)
El viernes le prometí a mis peques que haríamos galletas con fondant y como no..., ellos querían hacer al Bob Esponja y a su amigo Patricio. Son súper fans de los dibujos, así que han disfrutado como locos haciendo sus personajes favoritos.. ;)

La receta de las galletas es la misma que utilicé para hacer los corazones de San Valentín..., os dejo aquí el enlace por si os animais, vale? 

Como podeis ver..., las galletas no son perfectas... ya que no somos expertos en el fondant... jejeje.. (nos hacen falta algunas clases), pero hemos pasado unas horitas entretenidos y compartiendo risas... y eso, para mí... no tiene precio. ;)

Aquí os enseño las obras de arte de mis peques... ¡¡son unos artistas!! eh??
para siete añitos que tienen y no haber hecho muchas con fondant... No están naaaaada mal... jejeje.. :)
Ellos están súper orgullosos con su trabajo y deseando que llegue el papa de trabajar para regalárselas!!, así que no os entretengo más y os enseño las foticos!!

las galletas de mi Aitor...


y las galletas de mi Iván...


y aquí mis artistas trabajando en sus obras...


Pues bueno... cada vez me voy aficionando más a esto de las galletas fondant..., aunque tengo que reconocer que me falta muuuucho por aprender..
Pero bueno..., poquito a poco intentaré ir mejorando viendo las maravillas que hacen las demás compañeras blogueras.. jejeje..

Os dejo!!
a ver si después tengo un ratín y os pongo otra recetilla en el blog!!

Besos ^_^

6 comentarios:

  1. Ya pueden estar contentos Ivan y Aitor¡¡¡¡ Son unos artistas¡¡¡ Ya tienen a quien dar, ya....Besicos¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja.. muchas gracias guapa!!!
      la verdad es que les llama mucho la atención esto del fondant y se divierten estirando, cortando, pegando.. y por supuesto, comiendo!! jajaja..
      Un besito.

      Eliminar
    2. ¡Pues cuando le cojas el tranquillo, serán de exposición!Aarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr... Besotes!

      Eliminar
    3. jajajaja... muchas gracias por el piropoooo!!!! jajaja...
      es más difícil aprender cuando sólo lo haces mirando y requetemirando las cositas tan bonitas de los demás!! jejeje...
      Pero bueno.. chino chano... ;)
      Un besito.

      Eliminar
  2. Buenos días Isa!!! Rebuscando entre tus postres... hoy tenemos visita en casa y estoy viendo a ver si hago algo... aunque hoy estoy perrilla... jeje... los nenes han madrugado muchísimo!!! Por cierto, guapísimos tus dos hombrecitos!!! Un besito y buen finde!!! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. buenos días Inma!!! y gracias!! jejeje..
      A ver si encuentras alguna cosilla que te sirva, aunque hay cositas facilitas que no te llevarán mucho rato. ;)
      Espero que paseis un feliz finde!! Un besito.

      Eliminar