sábado, 16 de febrero de 2013

Huevos rellenos

Hola!!!
hoy he querido hacer con los huevos de mis gallinicas, los tan archi-conocidos "huevos rellenos"!! jejeje... Siempre los había hecho añadiéndoles atún y mahonesa..., pero hoy, he querido mirar por internet a ver si veía otra recetilla que me llamara más la atención por si podía variar alguna cosa...
Pues bien, encontré unos huevos rellenos, que se hacen igual que los que yo preparaba siempre, pero añadiéndoles tres ingredientes más, que desde luego, me han parecido ideales. ¡¡Os cuento!! ;)

Ingredientes:
- 12 huevos de corral
- 2 latas pequeñas de atún
- tomate picadito a cuadraditos
- lechuga picadita (pequeñina)
- aceitunas sin hueso
- mahonesa casera

Cocemos los huevos en agua con un poco de sal.

Después, los pasamos por agua fría para poder empezar a pelarlos y una vez los tenemos limpitos, los dejamos enfriar un ratín.

Se parten por la mitad y ponemos la yema en un bol. Las chafaremos con un tenedor. ;)

En ese bol junto con las yemas, añadimos, el atún bien escurrido, el tomate y la lechuga picadita, y por último las olivas a trocitos pequeñitos también.
También le añadimos tres cucharadas más o menos de mahonesa (vosotr@s ya vereis lo que necesitais) y mezclamos todo bien hasta formar la pasta del relleno.

Ahora ya sólo nos queda, ir rellenando los huevos.
Si quereis podeis guardar alguna yema para después poder rallarla encima de los huevos y hacerle una poquita de decoración. Yo también les he puesto una rodajita de oliva encima.

Pues bueno, esto es todo! ya veis que es la cosa más facilita de hacer del mundo..., pero cada uno tiene sus trucos o sobretodo añade o quita algún ingrediente dependiendo de nuestros gustos.
A mí estos me han encantado con el tomate y la lechuga, así que a partir de ahora, los haré así!, aunque no dejaré de experimentar!! jejeje... ;)

Besos ^_^


Fuente: Las recetas de Alberto


1 comentario:

  1. Me encantan los huevos rellenos,los probare asi,tambien estan muy buenos rellenos de paté,pruébalos,te invito a mi blog por si quieres darte un paseo por allí http://tartashappy.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar