sábado, 14 de abril de 2012

Cruasanes rellenos

Hola!!!
hacía días que no os ponía ninguna recetilla ya que estos días he estado un poquitín más liada, pero bueno... ahora os voy a poner una muuuuuy facilita y que está rica, rica!! jajaja..
Son ideales para cuando nos vienen invitados a casa.. o simplemente para hacérnoslos cuando nos apetezcan!! (para qué vamos a poner ninguna excusa, verdad??.. jejeje..).

Ingredientes:
- unos cuantos cruasans

y para el relleno: ¡¡imaginación!!, pero bueno... para estos utilicé..
1ª opción:
- atún
- olivas
- anchoas
- pepinillos
- lechuga
- mayonesa

2ª opción:
- 1/2 cebolla
- 1 ajo
- 1 pimiento rojo
- atún
- olivas
-  1/2 vasito vino blanco
- orégano

Pues bueno, para los primeros, sólo tenemos que poner todos los ingredientes bien picaditos en un bol, remover para hacer una masa y repartirla en los cruasans.. ¿difícil no??? jejeje..

Bueno, ahora vamos con los otros!!

Para la segunda opción, tenemos que hacer un sofrito, como para el strudel aquel de pimientos que os puse una vez.
Ponemos la cebolla y el ajo a sofreir en el mismo aceite escurrido del atún, después añadimos el pimiento rojo..., cuando esté pochadito, el tomate..., el vino blanco, el atún, las olivas cortadas a trocitos y por último un poquitín de orégano.
Yo, es que hice strudel aquel día también y aproveché e hice más cantidad para tener para los cruasanes.

Las cantidades en ambos casos son las que vosotros creais, ya que dependerá mucho de la cantidad de cruasanes que querais hacer, así que por eso no os puedo poner tampoco las cantidades exactas, ya que yo lo hice a ojo... ;)

Si los haceis no os arrepentireis, están buenísimos!!! y seguro que vosotr@s encontrais muchas más opciones de relleno, por ejemplo, ponerle también palitos de cangrejo, salmón... etc, etc...

No hay comentarios:

Publicar un comentario