sábado, 14 de abril de 2012

Pancakes

Hola!!!
esta tarde he hecho estas ricas tortitas americanas a los peques para merendar. La verdad es que han disfrutado un montón combinando diferentes sabores!! jejeje..
Bueno, aquí os dejo la recetilla. ;)

Ingredientes:
- 200g harina
- 4 cucharadas de azúcar
- 2 huevos
- 110g de leche

Ponemos en un bol los huevos y el azúcar. Batimos y cuando tengamos las dos cosillas integradas, añadimos la leche y después la harina. Batimos todo bien y obtendremos una masa bien ligada.
Si veis que la masa os queda muy espesa, añadís un poquitín más de leche y ya está, vale?, ya que depende del tipo de harina que utilicemos.

Pues bueno, preparamos una sartén y ponemos un cucharón de nuestra masa en ella. Calentamos por un lado y cuando veamos que está cuajadita, le damos la vuelta para que se haga por el otro.
Y listas!!! ya están!! así de fáciles.

Ahora toca lo mejor..
Coger diferentes cositas para untarlas en ellas y que estén más ricas aún!!


Os pongo aquí algunas de las que hemos hecho nosotros esta tarde, pero seguro que vosotr@s también encontrais muchas más formas de combinarlas.







......nata con sirope de fresa......




......nata con chocolate......
 










 
......con miel......





......con nocilla......





......con mermelada de frambuesa......





......con dulce de leche......








Pues bueno, ahí teneis las que hemos hecho esta tarde. A nosotros nos han gustado todas!!, aunque tengo que reconocer que la de nata con chocolate estaaaaaaaaá... ¡¡cómo está!! jajaja.. ;)

La ví en: El rincón de los postres

No hay comentarios:

Publicar un comentario