domingo, 8 de abril de 2012

Tarta de lacasitos y kit-kats

Hola a tod@s!!!
hoy más que una recetilla os vengo a poner una idea para decorar tartas que llevo viendo hace un tiempo por internet y que la verdad me gustaba mucho.
Ayer estuve haciendo las monas de mis niños y mi sobrinilla, y este año hice las decoraciones con esta magnífica y como podeis ver, colorida idea, así que os dejo una fotillo para que las podais ver, ya que tampoco hace falta mucha explicación.

Es simplemente hacer un bizcocho, rellenadlo de lo que más os guste, cubridlo con chocolate fondant y adornarlo con kit-kats y muuuuuuchos lacasitos y M@M's.


Esta fué la de mis peques y fué un bizcocho normal, bañado de licor de moras, relleno de mermelada de frambuesas y nata, cubierto con chocolate fondant y adornado con las cositas que os he dicho antes...
Después les hice una figurita de chocolate con el escudo del Barça y la adorné con dos lazos de los colores del equipo...

Y para mi sobrinilla, como es una apasionada del chocolate... jajaja.. Le hice un bizcocho de chocolate, bañado con un sirope de azúcar y relleno de mermelada de frutas del bosque y trufa, bañado con chocolate fondant y decorado igual con kit-kats, lacasitos y m@m's... A ella le puse un lacito rosa, como toda una princesa.. jejejeje..

A las dos monas, les puse las plumitas típicas de las monas que a mí me encantan por el colorido que le dan.. y unos muñequitos que compré en una pastelería, ya que siempre me gusta que tengan alguna cosita de recuerdo para que después puedan ell@s jugar...




 Y si quereis hacerlo para una fiesta de cumpleaños pues también es ideal..., aquí os dejo una foto del pastel sin plumas, para que veais que también queda súper chulo...


No hay comentarios:

Publicar un comentario