Hola a tod@s!!!
ayer tuve unos invitados muy especiales en casa, así que preparé algunas cositas para hacer un pica-pica antes de la comida. Ésta, es una de ellas. Ya los he hecho en otras ocasiones y a todo el mundo les gusta mucho. Son facilitos de hacer y muy resultones, así que ahí os dejo la recetilla por si os animais a hacerlos.
Ingredientes:
- pan de molde sin corteza (y si tiene, como en mi caso, pues se la quitais y asunto arreglado). ;)
- pepinillos en vinagre
- pimientos del piquillo
- anchoas
- queso gouda
- mantequilla
Tenemos que hacer varias capas en este canapé.
Cogemos nuestra primera rebanada de pan, le untamos mantequilla y encima colocamos una loncha de queso gouda. Yo ayer, no tenía así que le puse queso enmental (está igual de rico).
Después cogeremos otra rebanada de pan y la untaremos igualmente con mantequilla y encima pimientos del piquillo.
Y repetiremos la misma operación, dos veces más. En una colocaremos las anchoas y en la que nos queda los pepinillos partidos por la mitad.
Cerraremos con otra rebanada de pan y envolveremos todo el sandwich en papel film.
Lo meteremos unas horas en la nevera con algo de peso encima, para que se nos quede más compacto y después al sacarlo, ya lo podremos partir en 8 porciones iguales, de forma que se verán los colores.
Este canapé lo podemos preparar el día anterior sin ningún problema, así que encima con él podemos adelantar faenilla.
Te han quedado genial..estos los tengo tb en el blog y me gustan por su sabor, su colorido y por lo que cunden..lo mejor es que los dejas hechos con antelación y eso siempre es una ventaja...bs
ResponderEliminarsí Graci!! la verdad es que son siempre un éxito!! Cómo se llama tu blog?? así me pasaré por allí a ver tus recetillas también! y poder seguirte. Un saludo.
Eliminar