Hola a tod@s!!!
tengo que reconocer que siempre me han gustado los Phoskitos, así que cuando he visto que también se podían hacer caseros, no he dudado ni un momento en apuntarme la recetilla para hacerla hoy mismo!!!
Están riquísimos y encima no tienen ni conservantes ni colorantes!!!! jejejeje..., así que mejor, imposible. ;)
Ingredientes:
(para la masa):
- 6 huevos
- 200g de azúcar
- 200g de harina
(para el relleno):
- 200ml de nata para montar
- 50g de azúcar glass
- 1 cucharadita de azúcar avainillada
(para la cobertura):
- 500g de chocolate fondant
- 150ml de leche
Primero de todo, prepararemos nuestra masa. Para ello, tenemos que batir los huevos junto con el azúcar hasta que hayan doblado su volúmen.
Después le añadiremos la harina tamizada y seguiremos batiendo hasta que obtengamos una masa homogénea.
En una bandeja de horno, cubierta con papel sulfurizado, verteremos la masa. Moveremos un poquitín la bandeja para que quede bien repartida y meteremos en el horno precalentado a 170º durante unos 15 minutillos o hasta que vosotros veais que está cocida.
Después, sacaremos la masa y la pondremos en un paño de cocina, el cual enrollaremos y meteremos en la nevera para que se enfríe durante una horita.
Un poquitín antes de sacarlo, montaremos la nata junto con las dos clases de azúcar.
Después rellenaremos nuestra masa con la nata y volveremos a enrollarlo con cuidado. Lo envolveremos bien en papel film y volveremos a meterlo en la nevera otra horita.
Después, sólo nos queda deshacer el chocolate junto con la leche al baño maría.
Sacaremos nuestro rulo de la nevera y lo iremos cortando en rodajas de 2 cm, las cuales iremos poniendo en una bandeja.
Con el chocolate bañaremos nuestros Phoskitos por una cara, dejaremos enfriar en la nevera y cuando esté cuajado el chocolate, bañaremos de nuevo por la otra casa. Volveremos a refrigerarlos y ya estarán listos para comer!!
Hay que guardarlos en la nevera si no os los terminais todos, vale?
Ya vereis que ricos están!! ;)
La ví en: www.catapunchinpun.com
oleeeeeeeee....menuda pinta!!! Te han quedado para chuparse los dedos!!! Cómo los vais a disfrutar!!!! Saludos!
ResponderEliminargracias guapa!! ahora mismo estaba disfrutando uno... ¡¡que ricos están!! Los peques y mi marido ya llevan por lo menos dos o tres cada uno!! Me parece que no se van a poder ni levantar de la mesa!! jajajaja... ;)
Eliminarjajajaja...es que están tremendos...igualan a los originales, no tengo duda!!!
EliminarY mucho más sanos que los comprados!
ResponderEliminarhttp://juegodesabores.blogspot.com.es/
jejeje.. sí, eso seguro!! sin conservantes, ni colorantes!! jejeje.. ;) Ya soy seguidora de vuestro blog!! Teneis unas cosas muy ricas.. uuummm...
EliminarYa sabía yo que habías publicado algo de esto... y es que me he puesto a rebuscar en tu blog... y lo he encontrado en un plis plas... mis niños que ven los anuncios de la tv y por los regalitos que dan lo quieren todo!!! jajaja... así que si quieren phoskitos (a mí también me encantaban de chica... bueno y ahora si me pongo!!!)... los tendrán caseros!!! Cuando los haga te enseño foto!!!
ResponderEliminarUn besito