martes, 24 de julio de 2012

Pastel de cumpleaños ¡¡ 7 añitos !!

Hola a tod@s!!!
hoy estamos de celebración en casa!! Mis niños hacen siete añitos!!!, así que ellos están ilusionados y la mama, ¡¡no os digo nada!! jejeje...

El sábado pasado lo celebramos con la familia, así que les preparé este pastelito para que pudiesen soplar las velas y compartir ese momento con todos ellos.

Quería compartir la foto con todos vosotros para dejaros la idea de la decoración por si os gusta.

La tarta, es una "tarta arcoiris" así que la recetilla la teneis por aquí en el blog. Fué mi primera entrada, así que no tiene pérdida!! jejeje..

Lo único que la he decorado con los barquillos alrededor y por adentro la quise hacer simplemente combinando dos colores, pero si la quereis hacer teneis todos los pasos en la recetilla que puse hace unos meses.
La verdad es que esta tarta es ideal para fiestas de cumpleaños de niñ@s ya que cuando haces el corte de la tarta no sólo sorprendes a los peques sino también a los grandes!! ;)

Pues nada, os dejo que voy a ver si les puedo hacer hoy otro pastelito aunque sea más sencillito para que puedan volver a soplar las velas hoy también!!

Un beso a tod@s!!!


...aquí teneis una fotito del corte de la tarta....


.... y esta foto de momentos antes de salir de la cocina para darles la sorpresa.... ;)


Pues bueno... conclusión... ¡¡que como pasan los años!! que aún me acuerdo del primer pastelito que les hice cuando cumplieron su primer añito... y ya vamos por el número 7!!! jejejeje.... :)

2 comentarios:

  1. Que pastel más espectacular...se quedarían embobados!!! Precioso! Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias!! les gustó mucho a todo el mundo!! y sobretodo cuando hice el corte y vieron que era de colores!! jejeje... ;)

      Eliminar