lunes, 23 de enero de 2012

Bizcocho de nueces, pasas y miel

Al rico bizcocho!!! jejeje...

Ingredientes:

-150g de harina
- 8g de levadura en polvo
- 1 huevo
- 1 cucharada de miel
- 100ml de leche
- 100g de mantequilla
- 50g de azúcar
- 1 naranja
- 50g de nueces peladitas
- y un puñado de pasas remojadas en ron

Empezamos... Ponemos el azúcar en un bol, le agregamos la mantequilla a punto de pomada y montamos con una batidora de varillas. A continuación, le añadiremos la ralladura de la naranja, la miel, el huevo y la leche. Seguiremos batiendo hasta que nos quede una masa homogénea.

Mezclaremos la harina y la levadura. Escurrimos las pasas del licor, las secamos con un poquitín de papel de cocina, para que así nos queden mejor.
Incorporamos la harina con la levadura y las pasas a la masa anterior y lo mezclamos todo con movimientos suaves. Y por último, trocearemos un poquitín las nueces y se las añadiremos también.

Vertemos la masa en un molde y lo introducimos en el horno (previamente calentado) a 180º durante unos 35 minutillos, o hasta que veamos nosotros que pinchando con un palillo, éste sale seco.

Pues ya tenemos un rico bizcocho hecho!! Ahora sólo queda que os animeis a hacerlo y sobretodo disfruteis con él en el desayuno, en el postre con el cafecito o té, en la merienda.... Vaya ¡¡en cualquier momento!! jejeje..

La ví en: Hogarutil

No hay comentarios:

Publicar un comentario