martes, 24 de enero de 2012

Canutillos de hojaldre rellenos de nata y crema

Aaaainnnsss... estos canutillos...que ricos están!!! y sino, que se lo digan a mi madre y a mi cuñado!! jejeje.., que cuando los hice por primera vez, hasta se les cayeron las lagrimillas de emoción... jajaja..
Llevaba tiempo que quería hacerlos, pero tenía un problemilla y es que me faltaban los moldes para hacer la masa de hojaldre con esta forma.. , así que busqué y busqué... y al final los encontré!! jejeje..
En casa fueron todo un éxito!!


Ingredientes:

- 1 masa de hojaldre
-  nata, crema, trufa... (a gusto)
- azúcar glas para decorar

Teneis que hacer tiras de hojaldre de un centímetro de ancho.
Con ellas forraremos los moldes en forma de cono para hacer el cucurucho con el hojaldre.
Cuando los tengamos forrados, los pincelaremos con huevo batido y los hornearemos a 180º hasta que estém dorados. Los dejaremos enfriar y los desmoldearemos con cuidado para que no se rompan.
Después ya los podemos rellenar de lo que queramos. Nata montada, crema pastelera, trufa (a mí ya no me dió tiempo de hacerla)...

Y por último podeis ponerle un poquitín de azúcar glas para adornarlos.

Están buenísimos!!!ya me direis. ;)

La ví en: Las recetas de mamá

3 comentarios: