sábado, 15 de septiembre de 2012

Croassants de chistorra

Hola!!!
que os parece hacer unos poquitos de aperitivo???
están deliciosos!! y además en un momentín los tendremos preparados.

Os animais???
Venga vamos!! ;)

Ingredientes:
- 1 plancha de hojaldre
- 1 chistorra
- 1 huevo
- orégano

Cogemos nuestra plancha de hojaldre y la extendemos en el mármol.

Hacemos porciones con ella de manera que nos queden triángulos, depende del tamaño que queramos hacer nuestros croassants. A mí me gusta hacerlos pequeñitos, pero a vuestro gusto. Simplemente si la masa de hojaldre es redonda, haceis porciones como si cortárais pizza. ;)


Después en cada triangulito, pondremos un trocito de chistorra. Siempre en la parte más ancha.

Cerraremos enrollando de la parte más ancha a la más finita y ya lo tendremos listo.

Iremos colocándolos en la bandeja del horno sobre un papel sulfurizado.

Los pintaremos con el huevo batido y espolvorearemos con un poquitín de orégano.

Metemos en el horno precalentado a 170º durante 15 minutillos o hasta que veais que están doraditos.

Y ya estarán listos!!


2 comentarios:

  1. Hola guapa, tienen muy buena pinta tienen! Sabes que?? Yo esta tarde hice croissants de jamón y queso y también estaban buenísimos! A ver si puedo poner la publicación un día de estos. Tu forma de presentarlos es diferente a la mía, algún día los haré como tu! A mi me gusta hacerlos con los típicos cuernecitos! Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Laura!! la verdad es que tengo de varias formas de hacerlos pendientes de publicar, entre ellas las de jamón y queso, pero como tú dices, yo siempre tengo la costumbre de hacerlos sin cuernecitos.. jejeje.. Ya los hiré poniendo, también hice de sobrasada y queso..., bueno, ya sabes, se pueden rellenar de lo que más nos guste!! jejeje... Un besito.

      Eliminar