lunes, 24 de septiembre de 2012

Galletas con glasa y chocolate

Hola!!!
os acordais de las galletas de mariquitas que hice el sábado?? pues bien, dejé unas poquitas sin decorar con fondant para probar de decorarlas de otra manera... Y he aquí, lo que se me ocurrió... ¡¡tachaaaaaán!! jajajaja.. ¿Que os parecen??

Le puse un poquito de glasa por encima y después las terminé de decorar con chocolate fondant. ;)

Bueno, no quedaron del todo mal, no?
Lo único que tengo que practicar con la decoración de glasa. Otro día cuando tenga un ratín haré unas poquitas más y haber que se me ocurre... ;)

Bueno, lo único que tengo que explicar aquí por si no lo sabeis, es a hacer la glasa, aunque ya vereis que el tipo que yo hice es muy facilita de preparar...

Para ello necesitais:

- 125g de azúcar glas
- una poquita de agua (ir echándola poquito a poco)
- y unas gotitas de colorante (si quereis hacerla de colores)

Se trata de hacer una pasta con estos ingredientes e ir adornando vuestras galletas.

El agua dependerá de lo espesa que querais hacer la glasa. Normalmente se suele poner más espesa para hacer los contornos y más clarita para el relleno de los dibujos.

En mi caso fué toda igual porque no hice ningún dibujo específico, jejeje...
¡¡tengo que practicar!! ¡¡tengo que practicar!! a ver si consigo hacerlas más bonitas!! jejeje..

Pues nada, ahí os dejo estas galletitas que aunque no sean muy bonitas, están muy ricas. Y lo importante es el interior, no??? ;)





La receta de las galletas las encontrareis aquí.

Bueno, espero que os haya gustado la idea!!! :)

4 comentarios:

  1. Mmm qué ricas! Son muy bonitas, igual que las galletas mariquitas jeje. Te digo lo mismo, quién tuviese unas cuantas para desayunar o merendar!! Un beso guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias guapa!!! Pues si estuvieses cerquita ya las probarias, ya!!! jajaja... Un besito.

      Eliminar