domingo, 2 de septiembre de 2012

Paté de jamón, quesitos y atún

Hola!!!!
hace un ratín le preparé este divertido almuerzo a mis peques.
No tiene nada de especial la verdad, pero el paté es facilísimo de hacer y encima es casero!! y bueno, lo otro, es cuestión de hacerlo un poquitín más divertido y salir de la rutina, jejeje...

Ingredientes:
- 200g de jamón cocido
- 8 quesitos
- 1 lata pequeña de atún

Simplemente tenemos que batir los ingredientes y ya lo tenemos listo!!!
qué???? fácil o no??? jajajajaja...

Está riquísimo!!!! uuuuummm...
Voy a por un dinosáurio que ha quedado!!! ;)

La ví en: Pequerecetas

2 comentarios:

  1. me guardo la receta! y me quedo como seguidora!

    un saludo desde http://hoycocinahelen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola Helen!!! ya verás que rico está!!! Mis peques se lo han terminado hoy y ya me están pidiendo que haga más!! jejeje...
      Muchas gracias por quedarte. Yo también me he pasado por tu blog y me he quedado por allí ya que veo que tienes cosas muuuuuy ricas!! jejeje..
      Segurito que pronto caen esas patatas rellenas!!! Un beso.

      Eliminar