martes, 11 de septiembre de 2012

Tarta de frambuesa

Hola!!!
aquí estoy de nuevo para enseñaros la tarta de hoy.
Me encantan este tipo de tartas, son: buenas, rápidas y facilitas, así que ahí os dejo los ingredientes por si os animais. ;)

Ingredientes:
- 400ml de nata
- 250g queso cremoso
- 100g de azúcar
- 1 sobre de gelatina de frambuesa
- 200g de galletas
- 75g de mantequilla

Primero de todo prepararemos la base de la tarta.
Picaremos las galletas y las mezclaremos con la mantequilla a temperatura ambiente. Después con esta pasta de galleta forraremos el molde elegido y meteremos en la nevera mientras preparamos la crema de frambuesas.

Para ello, calentamos 125ml de agua en el microondas y disolvemos en ella el sobre de gelatina.
Una vez lo tengamos bien disuelto, lo dejamos templar.

En un bol pondremos el resto de los ingredientes, es decir, la nata, el queso y el azúcar.
Batiremos bien y añadiremos la gelatina que teníamos preparada también. Mezclaremos todo y volcaremos la crema en el molde.

Volveremos a meter la tarta en la nevera durante unas horitas hasta que veamos que está bien cuajadita, desmoldearemos y adornaremos como más nos guste.

Ya vereis que rica!!! :)



La ví en: Pasen y degusten

6 comentarios:

  1. Qué buena pinta! Además, es muy mona! Cuando la he visto he pensado qué era muy bonita y cuca jeje. Parece una receta relativamente sencilla, creo que intentaré hacerla algún día con edulcorante.. a ver que sale! Llevo tiempo queriendo hacer una cheesecake, con base de galletas y tal... y aún no me ha animado.

    Un beso. Y suerte con el primer día de la vuelta al mundo real! Esperemos que no se haga muy pesado :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Laura!! pues ya ves que esta es muy sencillita de hacer. Ya me dirás que tal sale con edulcorante cuando la hagas.
      Seguro que la vuelta al cole irá genial ya que los peques tienen muchas ganas de empezar su cole y estar con sus amiguitos de nuevo.
      Espero que tu vuelta también se fantástica!! Ya nos contarás.
      Un besazo.

      Eliminar
    2. Hola guapa, estos días que he estado un poco ajetreada no tenía tiempo de hacer muchas invenciones de recetas mías y me puse a hacer muchas de las que me apunté en "recetas pendientes". Hice la moussaka griega y la tarta de frambuesa, me salió muy rica! Y la hice con edulcorante de cocinar y la noté muy buena. Me gustó mucho, gracias por publicarla :)
      Y la vuelta ha sido durilla porque de no hacer nada a pasarme todo el día en la Facultad es un contraste fuerte, pero lo prefiero así! Me gusta hacer cosas y no para en todo el día jeje. La semana que viene ya estaré acostumbrada al nuevo horario :)
      Un beso.

      Eliminar
    3. pues mira!! ya sé un truquillo para hacerla más light!! jajajaja... Ya la probaré algún día con edulcorante también. ;)
      Me alegro que estés contenta con la Universidad, a mis peques también les fué genial y están muy contentos estos días de volver al cole. Este año ya están en 2º de primaria, así que son "¡¡más mayores ya!!" jajajaja.. Un besito guapa.

      Eliminar
  2. Ohh a mi tambe m'agraden aquestes tartes!! T'ha quedat molt bé! Petons

    ResponderEliminar