martes, 4 de septiembre de 2012

Fajita langostinera

Hola!!!
os dejo una recetita súper, súper facilita!!
Ideal para esas noches que no tenemos ganas de ponernos a guisopear y que con unos cuantos ingredientes puestos en la mesa, cada uno se prepara su cena. Que os parece???
Servimos cada uno de los ingredientes en un bol y así podemos ir preparándolas a nuestro gusto.

Ingredientes:
- fajitas
- lechuga
- tomate
- olivas
- langostinos
- mayonesa

Es tan sencillo como trocear la lechuga y los tomates.
Pelar los langostinos.
Y preparar una mayonesa casera o bueno, si queremos reducir faena,  servir de la comprada. A mí me gusta siempre hacerla ya que tampoco se tarda mucho y queda más rica. ;)

Y bueno, por último preparar las tortitas como nos indican. Aunque si les dais a todas un golpe de calor en el micro o en el horno, adelantais faena y salen riquísimas.

Por supuesto podeis añadirle o quitarle más ingredientes!!
lo bueno que tienen es que nos las podemos hacer a nuestro gusto. ;)

4 comentarios:

  1. Me parece ideal, ligera y fresca. Sin duda la apunto!!!! Qué grandes ideas tienes!!!

    ResponderEliminar
  2. Qué rica y sana! Me gusta esta combinación que has hecho con la fajita! Yo siempre la hago de verdurita con carne. La próxima vez que haga voy a probarla así :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo también la preparo algún día como tú, pero esta manera es más ligerita y según para que ocasión, pues te saca de un apuro ya que es mucho más fácil prepararla. ;) Ya me contarás cuando la hagas!! ;)

      Eliminar