miércoles, 5 de septiembre de 2012

Huevos fritos con patatas ¡¡¡de postre!!!

Hola!!!!
hoy mis niños se han quedado alucinados con el postre!!! jajajaja..
Cuando estaban terminando de comer les he dicho que iba a por el postre y cuando me han preguntado que hoy que había.... les he contestado que huevos fritos con patatas, eso sí, con su ketchup y todo!!

Tendríais que haberles visto la cara!!! jajajaja... Me miraban como diciendo, "mama?? te has vuelto loca, no???" jijijiji... Pero la verdad es que se han quedado alucinados y han reido un montón viendo en qué consistían esos huevos!!!

Pues nada, no hace falta ni que os explique como se hace ya que la foto habla por si sóla.

Os dejo los ingredientes que he utilizado para hacerlo y ya vereis como en dos minutillos lo teneis listo!! ;)

Ingredientes:
- melocotones en almíbar
- 2 yogures griegos
- mermelada de frutas del bosque
- 1 manzana


Ya vereis que cara ponen vuestros invitados!!! jejejeje....  ;)

4 comentarios:

  1. que idea tan original! seguro que a tus niños les ha encantado este postre!

    un besico desde http://hoycocinahelen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siiii Helen!!!! han alucinado!! jajajaja... Es muy divertido y además está muy rico, así que más de un día repetiremos!! ;). Un besito.

      Eliminar
  2. Me has dejado alucinada!!! Parecía tonta mirando el ordenador, porque digo: "huevos fritos y patatas de postre? Cómo?" Y decía: "¿Cómo puede ser?"
    Es una receta muy muy original y divertida, y encima, buenísima! Me has dado una idea para cuando vengan mis sobrinos. Se van a reir un ratito! Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja... sí Laura!! la verdad es que al decirlo te quedas como diciendo... "¿pero qué dice????", pero es muy diver y la verdad es que a los peques les ha encantado y bueno... a los no tan peques también!! jajaja.. porque mi marido ha alucinado también cuando le he puesto el plato!! jijijij... :P Ya me contarás la cara que ponen tus sobrinillos. ;) Un besito.

      Eliminar