miércoles, 25 de enero de 2012

Hot Dogs

Y aquí os pongo una recetilla de Kanela y Limón, que estaaaaaaaá..... ¡¡madre mía!! ¡¡como está!!!. Ya me contareis cuando los hagais, porque recién saliditos del horno, con el queso fundido... ¡¡bueno, bueno!!, paro que me dan ganas de hacerlos ahora mismito.. jejeje...


Ingredientes:

- 400 g de harina de fuerza

- 20 g de levadura fresca
- 10 g de azúcar
- 1/2 cucharadita de sal
- 30 g de mantequilla a temperatura ambiente
- 200 ml de leche tibia
- 1 huevo

Primero, deshacemos la levadura en la leche tibia y la añadimos a la cubeta (si tenemos panificadora) seguida del huevo, la mantequilla, el azúcar, la sal y la harina. Ponemos el programa de amasado que dura 15 minutos. Pasado este tiempo dejamos levar la masa hasta que aumente el doble su volumen. 

Si no teneis panificadora, se puede hacer perfectamente en un bol a mano, vale?

Estiramos la masa, colocamos una salchicha envuelta en una rodaja de queso en el centro y cogemos porciones de masa, que las estiraremos haciendo tiras y éstas las enrollamos alrededor de cada salchicha. 


Las dejamos levar de nuevo, pintamos con huevo y espolvoreamos con semillas de sésamo. Precalentamos el horno a 180ºC y las cocemos unos 20 minutos y cuando veamos que están doraditos los sacamos.
 

Pues nada... Listo y a disfrutar... uuuummmm...

Teneis que probarlos, están de vicio!! ;)


La ví en: Kanela y Limón

6 comentarios:

  1. hola isa!! una cosita si no tienes levadura fresca, no puedes poner la de por ejemplo: Royal?? k pinta tienen!! jaja tengo muchas ganas de provar-los y de provar muchas cosas más que estoy encontrando en tu blog!! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola!! puedes cambiar la levadura, pero no por la de Royal, si no por la levadura de panaderia que venden en sobrecitos, vale? La encontrarás al ladito de donde venden la levadura Royal en cualquier supermercado. ;)
      Me alegra que te guste el blog!! ;) Además estos Hot Dogs están riquísimos!! ya verás!! ;) Si tienes cualquier otra duda, me lo dices, vale? Un besito.

      Eliminar
  2. Se cortan tiras o redondeles...para despues envolver las salchichas?

    ResponderEliminar
  3. Se cortan tiras o redondeles...para despues envolver las salchichas?

    ResponderEliminar