sábado, 30 de junio de 2012

Fritada de pimientos

Holaaaa!!!
ayer trajo mi marido los primeros pimientos del huerto, así que hoy no he podido resistir la tentación de hacer la primera fritada del verano!! jejeje...
Están riquísimos, ya sé que no tiene nada de especial esta recetilla, pero a veces las cosas más facilitas son las más ricas o por lo menos con las que en casa más disfrutamos.

Mi yaya y mi madre siempre los han hecho, ya que en casa toda la vida mi yayo ha tenido su huertecito así que he tenido la suerte de poder disfrutarlos durante el verano desde que era una pequeñaja.

Además, teneis que probarlos metiditos entre pan y si encima le poneis al bocata unos trocitos de lomo hechecitos a la plancha.... ¡¡madre mía!! es una delicatessen!! jejeje... ^_^

Ingredientes:
- pimientos verdes
- aceite de oliva para freir
- sal

Pasamos nuestros pimientos por agua.
Yo los dejo unos minutitos sobre un paño de cocina para que sequen bien ya que con el resto de agua de lavarlos, saltan más a la hora de freirlos.

Yo los hago enteros, simplemente les doy dos o tres pinchacitos con la punta del cuchillo para que se hagan más rapidito y así no nos cojan tanto aceite.

Pues bien, ahora en el aceite bien calentito, los ponemos y ¡¡ala!! a freirlos!!
Cuando veamos que están doraditos, los sacos y espolvoreamos con la sal.

Así de fácil y así de rica. ;)

En esta fotillo están recién traidos del huerto...



No hay comentarios:

Publicar un comentario