viernes, 29 de junio de 2012

Mi primer premio!!!!

http://4.bp.blogspot.com/-gORKhyVlFXI/T-vzLAafBFI/AAAAAAAAF-I/t-C4mXogtsc/s1600/Dardos.jpg
Hola a tod@s!!!
esta entrada no es ninguna recetilla, es simplemente para compartir con vosotros que esta mañana me llevé una sorpresa muy agradable cuando mi amiga Noelia del blog "Catapunchinpun", me hizo entrega de un premio... es decir ¡¡mi primero premio bloguero!! jajajaja..

La verdad es que cuando voy entrando en los otros blogs de cocinas veo que hay premios que van dando y eso, pero como soy una novata en todo esto y encima ya sabeis que este blog lo creé de una forma muy informal y sobretodo familiar, no sabía bien bien como iba y muchísimo menos, pensaba que algún día me otorgarían uno a mí!!!

Este premio Dardos, "reconoce los valores que cada blogger muestra cada día, su esfuerzo por transmitir los valores culturales, étnicos, literarios, personales... que en definitiva, muestra su creatividad a través de la idea que está vivo y permanece intacto entre sus letras, sus palabras".

Así que me ha hecho mucha ilusión y lo quería compartir con tod@s vosotr@s y sobretodo agradecerle a Noelia el que haya pensado en mí.

Muchas gracias!!!!!!!!
Un besazo.



6 comentarios:

  1. Soy de la opinión que estos premios motivan mucho y como sé la ilusión que hace el primero...espero que con ello tengas muchas más ganas, si cabe, de continuar! Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja.. pues sí, me ha hecho mucha!! jamás pensé que tendría yo ningún premio de esos que veía por los demás blogs!! Seguiré haciendo recetillas de estas facilitas de estar por casa y sobretodo seguiré compartiéndola con tod@s vosotr@s!!, que al fin y al cabo fué la motivación por el que creé este blog familiar ;) Un beso.

      Eliminar
  2. Isa muchas felicidades por tu primer premio!! Cariño sigue así con tus recetillas tan buenas y facilitas!!! Un besazo Muakkkkk.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias mama!!! seguiré haciendo cosillas facilitas que podamos ir disfrutando tod@s!! jejeje.. Muuuuak.

      Eliminar