viernes, 8 de junio de 2012

Melocotones rellenos

Hola a tod@s!!!
hace unos días ví que mi amiga Maria en el facebook puso una fotito con unos ricos melocotones rellenos. La verdad es que se te hacía la boca agua sólo de mirarla..., así que no he podido evitar la tentación de hacerlos yo también, ya que en casa nos gustan mucho los melocotones en almíbar y bueno, el resto de ingredientes que lleva esta recetilla tan fácil, también. Así que nada, éste ha sido nuestro postre de hoy. Espero que os guste a vosotros también. ;)

Ingredientes:
- 1 lata de melocotones en almíbar
- yogur griego
- sirope de chocolate
- frutos secos (yo puse nueces)

Pues bueno, la verdad que es tan difícil de explicar esta receta, que no sé por donde empezar!!! jejejeje...

Es broma, la verdad es que es tal fácil que sólo con mirar la foto ya sabreis como se hace, así que no hace falta que me enrolle mucho, verdad?. :)

Cogeis el yogur griego (si es natural le poneis una cucharadita de azúcar) y lo meteis en una manga pastelera.
Rellenais los melocotones con el yogur.
Poneis unas poquitas de nueces o cualquier otro fruto seco por encima.
Y para adornar, poneis un poquitín de sirope de chocolate por encima de éstos.

¿Qué?? fácil, eh??
Pues nada, a ver si os animais porque el resultado merece la pena.

Adeeeuuu!!!!

Compartió esta receta conmigo: Maria Montanyola.

No hay comentarios:

Publicar un comentario